Christian Chavez

WeLcOmE FaNs! FiRsT ChRiStiAn ChaVeZ FoRuM iN SerBiA

HomeFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Napišite virtuelno pismo Christianu

Go down 
AuthorMessage
DuL y MaI
I Don'T CaRe WhaT OtHeRs ThiNk 'bOuT Me... I Am Who I Am, aNd Who I WanT To Be!!!
I Don'T CaRe WhaT OtHeRs ThiNk 'bOuT Me... I Am Who I Am, aNd Who I WanT To Be!!!

Female
Number of posts : 121
Tvoja fraza : No me importa que otros pensar sobre mi.... yo soy quien yo quiero estoy y quien yo quiero estar...
Registration date : 2008-06-20

PostSubject: Napišite virtuelno pismo Christianu   Sat Jun 21, 2008 7:31 pm

Ili na španskom ili na engleskom, ili na srpskom bilo kako!!!

Estas mi reina, mi luz, mi Fe, mi corazon, mi angel, eres todo que yo quiero y que yo necesito! Te amo con todo el corazon y nunca no me voy a parar! Porque tu estas lo mas importante parte del mi inspiracion, y sin ti mi vida no hay a tener el sentido. Te adoro mi vida!
Back to top Go down
View user profile
DuL y MaI

Female
Number of posts : 121
Tvoja fraza : No me importa que otros pensar sobre mi.... yo soy quien yo quiero estoy y quien yo quiero estar...
Registration date : 2008-06-20

PostSubject: Re: Napišite virtuelno pismo Christianu   Sat Jun 21, 2008 7:40 pm

Querido Christian,

Mi nombre es Jovana, uno del tus los mejores fans en este mundo! Yo y mi amiga Adnana estamos los administradores del el primero y lo mas mejor Serbian-Montenegrian foro adictado a ti! Solo quiero que sabes que te amo lo maximo, tu estas mi rey del mis sueños, tu estas mi sueño inalcanzable, mi traumado, mi amor, mi Fe, mi luz, mi corazon, mi alma! Maite es como mi hermana y tu estas como mi..... pues..... am..... Si y todo que yo quiero pedirte es que nunca no pares! Porque ya sabes que tu puedes hacer todo lo que quieres y sabes que nadien puede pisotear tu libertad!

Te amo!
Jovana

Estas mi reina, mi luz, mi Fe, mi corazon, mi angel, eres todo que yo quiero y que yo necesito! Te amo con todo el corazon y nunca no me voy a parar! Porque tu estas lo mas importante parte del mi inspiracion, y sin ti mi vida no hay a tener el sentido. Te adoro mi vida!
Back to top Go down
View user profile

Napišite virtuelno pismo Christianu
Back to top 
Page 1 of 1